miércoles, 23 de julio de 2008

Novelas

"Una misma se complica la vida, si fuera por mi, me habría quedado soltera; mírame ahora debajo de un patán, ¿por qué fui tan pendeja? Debí haberme rebelado como Cinthya. Ni modo, acepté y ahora me chingo. Ojalá este cabrón acabe rápido como sie... ¡Ah, ya está!
Pobre idiota, bufando como toro, más bien como buey. Bueno ahorita batió récord, duró más tiempo que los comerciales y ya no me dejó escuchar con sus pujidos lo que le dijo la malvada de Adela Sofía al buenote de Juan Francisco, ni modo"
--¿te gustó mi cielo? uff, me ¡ahora sí quedaste agusto!
"Me choca que además de hacerlo mal se crea que me deja satisfecha ¡pobre pendejo! Va mi sonrisa y suspiro de satisfacción, rápido, para que este idiota se duerma y me deje ver el final del capítulo".
--Como siempre mi tigre, me dejaste como siempre.
"Este cabrón secándose el sudor, como si hubiese hecho la gran obra, cabrona sonrisa en su cara, ¡lo odio!, finalmente ya se volteó, ¡no puede ser, ya está roncando el angelito!"

Suspira aliviada, se incorpora tanteando sobre el buró y toma dos kleenex, se seca y atenta sigue los diálogos de "Lujuria de pecados". Ana deja de pensar.


5 comentarios:

letransfusión dijo...

jajajaja que buen título para una telenovela: "Lujuria de pecados". Seguro tendría un alto rating de lujuriosos y es que si de por sí la lujuria es un pecado, está más cabrona la lujuria de pecados.

Me gustó.

Saludos letransfusionados y alucinados. ;)

Anónimo dijo...

Divertidiximo asunto que nos compartiste anoche en el artimañas y que ahora está acá en el cyberspace. Y eso de lujuria de pecados, comparto que sería buen nombre de telenovela. Me imagino una de esas en donde salen las noveles pseudoactricitas en bikini a la menos provocación so pretexto de que la trama se desarrolle en área costera. Por otro lado, como historia alterna siempre se podría estar pasando al televidente este drama tan habitual en donde el mal amante desboca su PEREZA mental y poco a poco desata la IRA de la consorte teleadicta. Etcétera, si no como guión televisivo, ahí te paso esa sugerencia para desarrollarlo en alguna novela corta o algo por el estilo. Nos vemos el viernes y el sábado

OYOYOOOOY


Chau

Cuatroletras dijo...

Me gusto que la novela la dejaras como una posdata ya que a veces no me entero de lo que pasa por acá.

La historia da para más, muy bien puedes hacer un cuento.

Fingir un orgasmo es un acto que tiene que ver con la necesidad de mantener la relación por muy desastroza que sea, no lo defiendo, pero las mujeres que conozco que lo hacen tiene una ganancia por ello, tal vez falto esa parte en la historia.

Saludos

Anónimo dijo...

Mmm. que se me hace que fuiste ama de casa en tu otra vida.

Gracias por extrañarme y que gusto que volviste al artemanías.

El monstruo dijo...

Interesante,comienza muy interesante, esto va a agarrar muy buen rumbo y sin duda podremos atestiguar cientos y cientos de capítulos. Esto da para mucho.