miércoles, 30 de julio de 2008

Novelas III

Mi amado Felipe:
Grasias por todos los momentos felises que me distes al estar contigo me
voi porque no deceo tener problemas con tu mujer ni con nadien mas te amo
me hicistes mujer y nunca te podre voy a olvidar
espero me entiendas pos no deseo nada mal para ti que as sido tan bueno comigo
te amo no podre vivir sin ti
regreso con mi familia pero te yevo comigo y en nuestro ijo de nosotros que estoy esperando

te amo con todo mi corason

te amare siempre Carola.

6 comentarios:

Coro dijo...

¡Ay!, al principio de la lectura me saqué de onda, jajaja.

Anónimo dijo...

Muy exagerado el lenguaje, que cae en la caricatura, no obstante he conocido gente con un modo de hablar muy parecido (y puede que con una ausencia de ortografía como la que expresa este personaje, no obstante sea en efecto algo que raya en la caricatura, insisto) Por otro lado, que drama este del "amor pirata", dijera la rola que cantara Gualberto Castro y Marco Antonio Muñiz en su momento. Divertido mi carnal, sobre todo retratando este afan telenovelero y telenoveladicto.

Anónimo dijo...

hola que tal ? soy un joven chico de 21 años de españa , que le gusta leer y la poesia . Me ha gustado mucho tu blog y si tienes tiempo me gusta que visitarás el mio allí encontrará creaciones mias como está

Hoy he visto una estrella
en el cielo al atardecer,
era como tu de vella
tenía rostro de mujer .

Saludos nos vemos.

AndreaLP dijo...

¡Tómala! Lo bueno es que a ese ijo de ellos lo ba a cuidar muy vien porque es del amor de su bida.

Besos, Lobazo.

El monstruo dijo...

Me encanta.

El sentimiento puro y pleno no entiende de reglas sociales ni ortográficas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Está increíble carnalito, felicidades.

Matza Maranto dijo...

Hola ¿Cómo estas? me gusto el juego del lenguaje,creo que lograste tu objetivo. Hoy me dedique a pasear por tus blogs y me gustaron, son divertidos, me atrae tu trabajo, espero que pronto podramos intercambiar textos.

atte

Matza