lunes, 7 de julio de 2008

En la copiadora III

Estrella. Es mi jefa, me mandó a sacar copias y me indicó en dónde está la copiadora.
Al irme acercando con ese alterón de papeles por copiar, percibí tu perfume Luna, un vuelco en el estómago y en dos pasos estaba ante la puerta del cuarto de copiado.
Noté la mirada herida de Sol atravesarme completamente. Entré al cuarto y cerré la puerta. Estaba en penumbras, solo el brillo verdoso que emana de la fotocopiadora.
Estás parada delante de mi, te miro inclinada sobre la copiadora mientras la luz verde ilumina tu rostro y asciende y desciende sobre tus senos desnudos.
No te sorprende el verme, al contrario, sigues sacando copias de tus senos con los pezones recargados sobre el cristal de la máquina, no son tal y como los imaginé, son grandes, pero algo falta, algo que no encuentro.
Te levantas Luna delante de mi, me pides sin palabras que me acerque, tu mano toma mi hombro y tus senos cálidos reposan sobre mi camisa. Sudo, trato de pasar saliva y tu mano palpa debajo de mi cinturón, te arrodillas frente a mi, con una sonrisa maniática en la boca que ya no me parece tan carnosa. Tiemblo.
Sol abre la puerta del cuarto de copiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me divierto siempre Lobo, espero que podamos presentar tu segundo aullido este mismo miércoles. Nos vemos pronto, nos leemos siempre. Auuuuuuu (con oyoyoooooy de zombie) Caele al www.genioenlibertad.blogspot.com

Anónimo dijo...

.....yo tiemblo junto contigo..... uff!

Coro dijo...

Síguele, síguele... con todas las constelaciones.
Muy bueno.

Saludos

Cuatroletras dijo...

Sabia que irias con ella desde que te vi pasar, me miraste de reojo, eso fue lo que màs me lastimo, por eso entrè para ver que harias con Luna.

Sè de sus manias egoltras de fotocopiarse!!!

Por eso apaga la luz, por eso cierra la puerta.