domingo, 6 de julio de 2008

En la copiadora II

Sol. Ella no es precisamente eso, pero es Sol de Soledad no de Sol. Es la primera mujer que platica conmigo en la oficina, ya casi van dos semanas y no podia atreverme a hablarte. Sol te mira con cierta envidia, me pude dar cuenta además por sus comentarios, los cuales simplemente me hacían prestar más atención en ti, Luna.
Sol está amargada, de todo se queja, nada le parece, hoy me invitó un café fuera de la oficina y rozó en varias ocasiones mis piernas; mientras la escuchaba quejarse de lo mal que le ha ido en la vida, con los hombres e incluso me confesó que también le fue mal en una relación con una mujer.
Mientras ella seguía mostrándome su poco escote y sus dientes chuecos, no dejé de pensar en ti. En tus senos hermosamente contenidos en ese brassiere de satén. Bueno, así los imagino. Sol me tomó de la rodilla, me dijo que le gustaba y me dio un beso empapado de saliva. Me quedé sorprendido. Me invitó a su casa.
Me dió el mejor sexo oral que pueda recordar, pero su aroma, su humor no me agradó, huele a podrido, su cuerpo huele así. Por más esfuerzos que hizo, oral y manualmente no pude, no reaccioné.
Me despedí con un beso desganado, con sabor a derrota, ella seguramente se quedó quejándose de mi y de mi impotencia. Yo salgo a la noche y lo primero que veo es la luna que me hace recordarte. En ese momento mi miembro recuperó su vida, te recordó, tus senos, tu color de piel, tu olor que dejas al caminar por el pasillo en donde está mi cubículo. Reaccionó y a punto estuvo de reventar.

3 comentarios:

Mafalda dijo...

.......

Pasos tras la Luna. Un sol que no alumbra. El fuego espectante....
Espero, estoy intrigada.....

Mafalda

Anónimo dijo...

sol? nada que ver, verdad? me encanta.... siguele!

Cuatroletras dijo...

Sol!! que te hace ser quièn eres, que murmullo de olvido te marcà, que sueño frustrado te hace buscar donde no hay.

Què amarga busqueda queda para tì.

Me gusta el personaje.

¿es posible que sea sol?

Yo tambièn tengo los dientes chuecos.

Y sì, me quede maldiciendo mis ganas frustradas, despuès de tanto esfuerzo:(