lunes, 27 de octubre de 2008

Novelas Final

Espectáculos
(Viene de la pág 1E) ..."Lujuria de Pecados" llegó a su fin este viernes, las desgracias y sinsabores de la familia Montelobos, termina con un inesperado e histórico final que abrió un nuevo capítulo en la televisión mexicana, nos referimos a la boda de Juan Francisco el hijo de Florinda y el villano Andrés Arturo Montelobos, un final tan inesperado y poco previsible, pues el odio que ambos antagonistas se profesaron durante los 786 capítulos de la novela, concluyó con una ceremonia de convivencia en las ruinas de "La troje" de la finca Montelobos. Muchos expertos indican que no será fácil asimilar un final así y que la cadena de televisión esta contemplando la edición de ese último capítulo de duración de dos horas y media para que exista un "final alterno" en donde Juan Francisco y Adela Sofía, aunque son hermanos, puedan contraer nupcias y que el malvado Andrés Arturo Montelobos muera calcinado en los Laboratorios Montelobos, después de haberse contagiado con Antrax e iniciar un incendio en dichos laboratorios... (Continúa pág. 4E)

Policial
Mientras tanto las manifestaciones en apoyo al final de la novela por parte de grupos de "preferencias alternas" y las de un grupo de amas de casa repudiando ese final, han mantenido en jaque a las autoridades de la ciudad y a las instalaciones de la empresa televisiva. Incluso han surgido serias riñas entre ambos grupos con hasta el momento un saldo negro de una mujer muerta que hasta el momento ha sido identificada como Ana Karenina López Guardado , que fue identificada dos días después por su esposo de la hoy occisa Felipe Mondragón Leyva, iniciando las autoridades correspondientes las averiguaciones previas BJ-IVV/3445-09, BJ-IVV/3447-09 y BJ-IVV/3443-09, por los delitos de lesiones dolosas, asalto, violación de la paz pública y homicidio en agravio de la hoy occisa y de ocho lesionados más, entre ellos el actor Jesús María Collins, quien protagonizaba a Juan Francisco en la novela "Lujuria de Pecados"., quien intentó calmar los animos entre los manifestantes y fue herido con una piedra en el área occipital del cráneo, el saldo de estas manifestaciones es de una persona muerta y ocho lesionados. El esposo de la mujer hoy occisa, declaró a este diario que "no le sorprendía que ... (Continúa pág. 4P)



"Lujuria de Pasiones",
Nueva novela del Canal de las luminarias, Estreno este lunes a las 8 de la noche.

4 comentarios:

Hugo dijo...

EXCELENTE!!!

No hay otro apelativo, en verdad excelente.

Qué fuerte realidad es aceptar que cada país tiene la tele que se merece. Yo me imagino que si se filma con una buena iluminación y una ambientación adecuada se verían muy bonitos Juan Francisco y Andrés Arturo.


Neta te la sacastes con este gran relato, no dejo de admirar y reconocer tu enorme capacidad narrativa.

Albricias y mil felicidades.

davicine dijo...

Me encontraba de paso por la revisión de 20 minutos, donde concurso tambien, y me ha llamado muchisimo la atención. Me encnta tu forma de escribir y me ha intrigado bastante el libro. Me ganas como adepto a tu blog, al que intentaré poco a poco ponerme al día con tus anteriores entradas y te deseo lo mejor en el concurso y con tus libros.
SUERTE.

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Suerte con tu proyecto. Volveré a visitarte en el futuro. Buenos versos de amor. Sigue así, poeta. Somos compañeros y competidores en la categoría de ficción, así que sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..