martes, 11 de diciembre de 2007

Palabras de madrugada

Ahora recibe mil besos no dados, mil suspiros acompañados de miel y almíbar. Mil rosas que jamás igualaran tu belleza.

Trato de contar las respiraciones que me separan de tu cuello y de tu hombro, la melodía que me encuentro en tus labios, desbordar en explosión silente mi cariño hacia ti.

Dejar de acariciarte, ¡vacío maldito de textura! provocando en movimientos diluidos en saliva y delicadísimos roces. La conmoción del destrozo cardiaco y la resurrección del latido impulsado por tus ojos.

Son palabras de madrugada, mi Cereza brillante, apetecible, dulce.

Necesito navegar en tus cálidos litorales, pasear navegantes dactilares, entre los misterios de la selva amurallada, latidos que estremecen mis sentidos.

Nada podría escribir, lo suficientemente hermoso para compararlo con esos ojos, letras que agonizan en miradas.

¡MIL CARICIAS GUARDADAS EN PALABRAS Y TODAS SÓLO PARA TI!

Palabras que elevan al más excelso anhelo, deseando cantarlas, sí, cantarlas en tu oído, en murmullos sólo inteligibles para ti.

Sonidos que transforman ambientes, sobrepasando los ronroneos, los suspiros que forman siluetas al viento.

Los labios que unen y apartan a voluntad, pero que unen más de lo que apartan, pues a pesar de estar separados, los besos se recuerdan nítidos en ellos.

En los besos dedicados, delicados, arrebatados y compartidos, que atesoran emociones que no se pueden igualar, que no se han de repetir.

Estas son mis palabras escritas de madrugada, escritas para ti mi Hermusa, escritas desde el recuerdo y la resignación.

Por: Anelí y Juan de Lobos

4 comentarios:

Mafalda dijo...

.....

¿Porque será que de madrugada se le vienen a la mente a uno, los recuerdos y las necesidades?
Bien dice Sabina en esta canción: "Me tarde en olvidarte 19 días y 500 noches".
Dicen que puedes obtener más vida si sabes ajustar y re-ajustar los sueños.
¿Te interesaría saber como mi Lobo?

Un besillo para vos.

Mafalda

Cuatroletras dijo...

No tengo palabras.

Escribir cualquier cosa sobre el texto es sacrilegio para mí,

Estas letras son para sentirse, beberse, cerrar los ojos y revivir momentos y que un suspiro se robe todo el aire de la tierra y se llene de toda la pasión que se ha creado desde que el hombre es hombre.

Nada, decir algo más es……

Lo leeré cinco veces más…

Cuatroletras dijo...

La distancia

Ausencia de ti..
De todo
Aullido solitario
Que me lleva al recuerdo.

Recuerdos oscuros
De vida y sueños
Tibieza de labios
Que me niegan distancia.

Gritos de terror
Me anuncian tu llegada
Me llenan el alma
Sentir en pausas

La imagen que veo
Me ayuda a sentir
Que me tienes cerca
Y que te tengo aquí.

Destroza la distancia
La melancolía es basura
Vivir para sentir
Recordar es morir

Unknown dijo...

Que más...

Cuando te sentí, los sentí...
Edificaste momentos, sensaciones tan gratas para mi mente...

Este es el primer poema,
primero de todos los que junto a ti, disfrutare..

Está invitación mi alma te la agradece, mi lobo...