domingo, 9 de diciembre de 2007

Aullo porque me duele el no haber aprendido a decir NO

4 comentarios:

Carla Patricia Quintanar dijo...

El NO se escuchó fuerte y claro, como el silencio...

Cuatroletras dijo...

Perdí la batalla

En la esquela del mundo,
Se perdió el aire
Se pudrió la tierra
El mar se seco

Se forma un olvido
De sueños sin imaginar
De vida sin nacer
De amores sin amar

Desolado horizonte
un sol que me quema
Llagas en la piel
Arena en mis ojos

Perdí la batalla
Morí sin luchar
¿Mis entrañas?
No tenía, no hay más

Mi corazón oscuro
Cortado en cuatro partes
Lagrimas de amor
Que tienen tu nombre

El espacio vacío
De brazos que sangran
Tinta para un lienzo
Que dibuja tu espalda

4L

rossmar dijo...

si digo no, es que muy probablemente quiero decir si....

Mafalda dijo...

......

No pos si.....

Mafalda