lunes, 15 de octubre de 2007

DESEOS MUTUOS



Con ganas de meterle dos pinches balazos entre ceja, oreja y madre.
Pero no, eso no soluciona nada y solamente me traería un mal karma. Si me quiero deshacer de ella para siempre debo de perdonar y sobretodo hacer que el enojo, la víscera, el hígado no me aconsejen. Debo hacer bien las cosas.
Aun así me regodeo imaginando un baño de sangre, haciéndolo parecer todo un simple suicidio. Además es posible; lo que me asusta y me fascina al mismo tiempo. Definitivamente debo dejar de ver C.S.I. y cine gore.
Otras veces la imagino vejada, violada de manera multitudinaria.
Otras, con ganas de que la naturaleza me ayude y en un terremoto quede sepultada, o que un rayo la parta.
Lo único que sé, es que ella desea lo mismo para mí.

7 comentarios:

AndreaLP dijo...

Ouch! Eso de desear algo así no debe ser agradable.

Por favor, anímese y piense en otras cosas. Como lo de la violación... pero con consentimiento, jaja. Suena bien para una fantasía, no?

Besos, mi Lobo.

Mafalda dijo...

.......

Se lo que es eso mi amigo, bien lo describes. Un sentimiento tan fuerte como el amor, se puede convertir en ese otro tan fuerte como el odio acompañada de impotencia (no sexual eh?? jejeje).... si la persona lo sabe manejar adecuadamente, pasa... sip.... despuès hay tranquilidad y llega la indiferencia.

Mafalda

Martha Avelina Rojas dijo...

Aquí, Lobo aullando con tus letras.
Un abrazo afectuoso.

Cuatroletras dijo...

MATAMOS LO QUE AMAMOS LO DEMAS NO HA NACIDO NUNCA

Paola dijo...

Extraño, rarísimo, irreconocible.... Creo no fue tu día, que te están haciendo???

Kix dijo...

Zacarrácatelas!!

Parece guión de Tarantino, mi querido Lobaxo consen...

Cuatroletras dijo...

Me gusta lo que imaginas, hasta se me antojo.

Me lo imagino, pero yo haria más cosas, pero bueno ya sabes que soy medio oscura.

Un saludo