lunes, 8 de diciembre de 2008

Escapes V

-El aire de la noche es maravilloso...
Decían los londinenses de los siglos XVIII y XIX que el aire nocturno era venenoso, yo lo inhalo contento, esta sensación tan conocida, de lo que puedes lograr, expandirte...
Nada que saber sin enterarte de lo que es, mientras las pulgas siguen cantando con esas vocecillas chillonas las canciones de Gnarls Barkley y de Chente Fernández. Lo veo tan claro...
Ese aroma de las entrañas de mi amada que desaparece y huye al robarse el rostro de Darwin...
Inhalo de nuevo, no suelto este humo espinoso, guinda, dorado, azul, que se muestra transparente como los versos de Juan Ramón Jiménez ¿cómo se me ocurrió leer a todos los Premios Nobel para emularlos y desentrañar sus secretos? en una obra sólo se hace mierda y llegan las brujas y te patean los pulmones por dentro, mientras el pendejo este de... este... de... Shakira esta bien, se mueve bien, yo la haría mi segunda esposa, no se parece en nada a ella, ellas serian mis hadas madrinas y me dejarían montar a Platero mientras hago el amor con la cafetera.
Tiemblo, inhalo este aire y perreo, ni sé que es y las que llegan, son rebuznos doctos de un burro blanco como mi sangre...
Noooooo, el aire de Londres debe ser, es venenoso, no este, sobre el puente, que cruza mi vida y me enseña a enseñarles a los muchachos y muchachas del cuento, La metodología social nos dicta que somos de ella... No el de este puente, y las luces rojas que me patean de nuevo los pulmones haciendo a un lado a las brujas y capturándolas en las otras luces azules. Mi Novia, mi nuevo amor es Shakira que tiene la cabeza de pulga...
-Nos tendrá que acompañar señor, no puede usté consumir drogas y menos mariguana en la vía pública.
-¿No entienden que el aire es veneno? no respiren, se van a envenenar, ni que fuera desde allá... no tarda en llegar, se subió a una pulga, se llama como ella.

2 comentarios:

ShAdOw dijo...

Nunca he tomado ningun alucinogeno pero si eso es lo que se siente... yo paso!!
Que para evadirme no hay como tomar mi coche y manejar con un atardecer o un dia lluvioso, escuchando mi música...

Abrazos!

Juan de Lobos dijo...

Gracias Shadow:
¿puedo usar tu escape para un nuevo "Escape"?
Gracias por leerme. Felíz martes.