martes, 25 de marzo de 2008

El Trovador IV

Felipe la ve alejarse en el micro, no sabe cuándo tendrá la oportunidad de tenerla tan cerca, tan a poca distancia, a tan pocos centímetros que su perfume tan dulce cubrió sin problemas el hedor del micro, ahora ya tenía su rostro y su aroma; faltaba escuchar su voz y buscar su mirada. Sin embargo, con esos sencillos datos Felipe se puso a componer una canción por primera vez en su vida, mientras escribía con faltas de ortografía en un cuaderno "galgo" que cuando aún cursaba la secundaria el maestro de música les había encargado y que solamente tenía en las primeras páginas la extraña escala musical. Felipe raya, escribe, le pone un nombre inventado a su fuente de inspiración, Sofía, Silvana, Camila, Andrea, Verónica; Todos los borra y no sabe cuál dejarle, después de seis horas casi al amanecer la canción sin nombre esta concluída.

3 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Felipe se acerca a la hoguera, sólo espero que se queme.

Atentamente

4l
(odiando a todos aquellos que se enamoran)

Beatrix dijo...

JAJAJAJA Ay 4Letras de verdad que me hiciste reir.

Estimado Lobo,

Retomo la lectura de esta historia con placer. Por un momento senti que en el trovador III algo no me terminaba de atrapar, pero en esta reconozco su habil voz y como los ratones al flautero, le sigo los pasos...

Mafalda dijo...

......

Hasta que le diste personalidad y mas características a Felipe, entendí porque le llama la atención solo la belleza y el brillo exterior de Andrea. Aunque déjame decirte que tu trovador, por el solo hecho de serlo me cautivo, la verdad me recordo a mi trovador (uno que conocí hace muchísimos años).

Espero la continuación, y también exiijo (jejejejeje así es mi ESCRITOR ¡Exijo!.. conste que yo no te cobraré 10, 100, 1000 ni nada) que me dejes con el hocico abierto, jejejejeje....

¡Hay amor que me estas matando!..... sé que Felipe gritará eso, pero qué tonalidad le colocará???????, o será que la que me impresione sea Andrea????
Mmmm....

Mafalda