No existe un mundo, existen cientos de miles, millones de mundos distintos, con diversos tiempos, con distintas perspectivas. Y todos esos millones de mundos convergen en éste espacio que hemos denominado como Tierra.
Cada ser humano, cada criatura viva en la Tierra, tiene una visión única de lo que vive, de lo que es, de lo que sabe. A nadie le saben igual las cosas, porque cada uno tenemos un gusto distinto, un olfato hecho a nuestras propias sensaciones, un tacto diferente a cada persona, animal o vegetal que conviven con nosotros. Es cierto, coincidimos y podemos comunicarnos, empatizamos, aprendemos y enseñamos, pero cada uno de nosotros tiene una meta propia, un sentido de vivir y de morir tan único hecho a cada quien. Nadie vivirá tu vida por ti, nadie tiene derecho a hacerlo, nadie te puede dominar.
Así te aterre, empezarás, tarde o temprano, a aprender a vivir.
3 comentarios:
Nadie puede vivir por tí, tú eres tú, por lo tanto no eres yo. No puedo esperar nada de tí, ni de mí. Yo soy yo.
“Me encuentro en un recipiente llamado yo. Los contornos de mi ser van ajustándose hasta que se superponen a la perfección, se cierran con un pequeño ruido metálico”
Murakami, H. (2008) Kafka en la orilla. México: Tusquets Editores México S.A. de C.V.
Nadie puede vivir por mí, a menos que yo se lo permita. Tú no eres yo, nada de tí puedo esperar. Yo soy yo, y yo soy lo único que tengo para mí.
se tarda una pero lo logra cada dia y en cada momento se da cuenta que va en buen camino.
Publicar un comentario